Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
HISOPADO NEGATIVO

Se reabre el Saps Cassusso en el San Antonio

11-08-2020
COMPARTIR     
Dio negativo el hisopado del profesional que trabaja en la sala Cassuso, por lo que se levanta el cierre de la misma luego de su desinfección.

Se reunió el Comité de Seguimiento Municipal para reforzar acciones en salas de Corrientes  y realizar una  evaluaciónde la situación epidemiológica en la ciudad..

Presisido por el viceintendente emilio Lanrai el  organismo  decidió reforzar las medidas de prevención para el personal de las Salas de Atención primarias de la Salud (SAPS).

Se informó que  arrojó resultado negativo el hisopado del profesional que trabaja en la sala Cassuso, por lo que se levanta el cierre de la misma luego de su desinfección..  De igual forma indicaron que el profesional por ser contacto estrecho de un positivo seguirá en aislamiento.


“Nos situamos principalmente en el contexto epidemiológico que está viviendo la ciudad, con el número de casos que se tuvo el día lunes, y también la repercusión que ha tenido en los profesionales de la salud de cada uno de nuestros centros sanitarios de atención”, expresó Lanari.


El vicejefe comunal recordó que “la semana pasada hemos tenido una reunión con el ministerio de Salud Pública para determinar las áreas funcionales de acción en conjunto entre SAPS y CAPS, para que ningún correntino se quede sin atención”.