Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Cultura Corrientes
“CONTRATIEMPO"

Cine español de misterio en Debate Virtual Mariño

03-08-2020
COMPARTIR     
Hoy lunes 3 de agosto a las 21se concretará el Debate Virtual Mariño del filme español “Contratiempo”, dirigido por Oriol Paulo (“El Cuerpo”) y protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener y José Coronado, nominado a los Premios Gaudi.

La película podrá verse antes del debate por Netflix (80093106), el ID de acceso a la reunión en zoom es el 740 0157 2444 y la contraseña es cine.

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación del hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor entrenadora de testigos del país, quien tratará de encontrar una duda razonable que libere de la cárcel a su cliente.

Se trata de un filme en el que el misterio, el suspenso y la intriga son sus ingredientes principales. Consta de muchos giros inesperados en su trama, que, a manera de “puzzle” van desencadenando el imprevisto desenlace.

Es un thriller muy bien calificado por la crítica, que expone cómo puede reaccionar un ser humano ante situaciones límites.