Corrientes, viernes 14 de agosto de 2020

Sociedad Corrientes

Ferias en siete barrios y en plazas céntricas

01-08-2020
COMPARTIR     
Con productos frescos, los feriantes estarán en el 17 de Agosto, Mil Viviendas, Güemes, Molina Punta, Yapeyú, Apipé y Santa Catalina. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el sábado 8 se apostarán en el parque Mitre.

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. En ese marco, durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios 17 de Agosto, Mil Viviendas, Güemes, Molina Punta, Yapeyú, Apipé y Santa Catalina.
De acuerdo al cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios 17 de Agosto (frente a la Escuela 955) y Mil Viviendas (plaza República del Perú), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. En todos los lugares, se podrán conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
Por otra parte, los emprendedores el miércoles se ubicarán en la plaza Torrent y plazoleta Evita. A su vez, los feriantes ese día también estarán en el barrio Güemes, en la intersección de las calles Lamadrid y Darragueira.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.