Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
INFORME OFICIAL

Trece nuevos casos de coronavirus en Paso de los Libres

01-08-2020
COMPARTIR     
Todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de la ciudad que ya llegan a 48 acumulados en un lapso de siete días En Corrientes los contagios suman 187 , de ellos 56 activos

El informe epidemiológico de la Provincia, conforma también los tres positivos detectados el viernes en Mocoretá

El total de contagios con esto nuevos registros asciende en Corrientes a 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta.

Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá. Seis pacientes se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable.

Las demás enfermos se recuperan aislados en sus domicilios. Como se sabe Corrientes tiene desde el comienzo de la Pandemia dos fallecimientos uno de Capital y otro de Paso de los Libres.

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus.

En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.