Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
COVID19

Estado de salud de pacientes internados en Hospital de Campaña

31-07-2020
COMPARTIR     
El Ministerio de Salud Pública, informóo el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente cinco pacientes en Sala de Clínica.

En Sala AG 1: Dos pacientes; de sexo masculino. Uno de 31 años, con diagnóstico de Covid-19, personal de salud de la Provincia del Chaco, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con plasma. Un paciente de 62 años de edad, personal de salud del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con plasma.

En Sala AG 2: una paciente de sexo femenino de 37 años personal de salud, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes de Hipotiroidismo, se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 4: dos pacientes de sexo femenino. Una de 66 años, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia; que recibió tratamiento con Plasma, se encuentra clínicamente estable. Una de 58 años, contacto estrecho de positivo de la provincia del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con Plasma.



La Unidad de Terapia Intensiva sin pacientes internados.