Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Deporte Corrientes

Continúan las clases gratuitas de Kick Boxing

22-07-2020
COMPARTIR     
A cargo del profesor Juan Corrales y el campeón argentino Pedro de Jesús Meza, la Municipalidad ofrece desde su canal de YouTube clases abiertas y gratuitas de Kick Boxing.

La Municipalidad continúa sumando propuestas deportivas para todos los vecinos a través de sus diferentes plataformas virtuales. En esta oportunidad, mediante su canal de YouTube se sumó una nueva clase de Kick Boxing de la mano del profesor y campeón argentino Pedro de Jesús Meza.

Estas clases abiertas y gratuitas, a disposición de los vecinos, surgieron con el inicio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, pero dada la gran aceptación de quienes visitan esta red social del municipio -más allá de que Corrientes se encuentre en Fase 5-, continúan sumándose más lecciones para que la comunidad se interiorice sobre esta disciplina. El nuevo video puedo verse a través de: https://youtu.be/s6e44m5DyDY
“Desde la Municipalidad queremos seguir acompañando a los vecinos con una variedad de propuestas recreativas y deportivas a través de distintas plataformas con las que cuenta; estando cerca de ellos con el objetivo de seguir brindándoles servicios”, expresó el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos.