Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
ECRETARÍA DE DEPORTES

Aporte a instructores de gimnasios

21-07-2020
COMPARTIR     
En cumplimiento del subsidio otorgado oportunamente por la Provincia a instructores de gimnasios de Capital, (con la contraprestación de servicios delineada por la Secretaría de Deportes), el lunes pasado por la tarde, en el gimnasio Pedro Ferré se efectivizó el pago en la modalidad “beca”.

Bajo protocolo de sanidad, con distanciamiento, desinfección de manos, y uso de barbijos, el aporte lo concretó el titular de la cartera deportiva provincial, Jorge Terrile, junto al Presidente de la Asociación de Gimnasios de Corrientes, Vicente Farias y su Secretario General, Alejandro Simoni.

Tras realizar el pago, Jorge Terrile puntualizó que estos ingresos constituyen un “paliativo” para los trabajadores de gimnasios, con el fin de sobrellevar este momento de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y la imposibilidad de poder trabajar.

En tanto, Vicente Farias agradeció el respaldo del Gobierno de la Provincia y del Gobernador Gustavo Valdés al sector. “Más que agradecidos al Gobierno y a la Secretaría. Para el sector de gimnasios viene siendo un año muy complicado y esta ayuda viene muy bien”, aseguró.