Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Cultura Corrientes

Más de 35 mil visitas a la plataforma virtual de la Feria Provincial del Libro

18-07-2020
COMPARTIR     
Desde la coordinación general de la Feria confirmaron que la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net permanecerá a abierta como librería virtual para quienes quieran conocer y acceder a obras de escritores correntinos.

El   evento editorial se desarrolló de manera 100% virtual a raíz de la Pandemia de Covid19  desde el 8 al 17 de julio. La propuesta  convocó a unos 175 agentes del sector editorial de la provincia.

La Feria según ciffras oficiales  llegó a 28.000 personas en Facebook y 3.000 en Instagram, 1.000 libros vendidos por editoriales correntinas, y más de 35 mil vistas en la plataforma web.

Según los números arrojados por el sitio web de la Feria, la plataforma tuvo en promedio unas 35 mil vistas de más de 6 mil visitantes de diferentes países. Si bien la cifra predominante corresponde a 

La mayoría de los participantes  fueron de Corrientes, tpero también se sumaron  autores deEspaña, Chile, Brasil, y Estados Unidos, entre ellos Isabel Allende, Nélida Piñon, Luisa Valenzuela, Teresa Parodi o Martín Caparrós.
 
La décima edición de la Feria Provincial del Libro se desarrolló del 8 al 17 de julio a través de la plataforma corrientesferiaprovincialdellibro.net.