Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes

Para realizar turismo interno hay que solicitar permiso en la página web del Gobierno provincial

14-07-2020
COMPARTIR     
El turismo interno en Corrientes cuya habilitación  se conoció este martes   deberá ser gestionada en la página oficial por aquellos correntinos que provengan de zonas blancas de la provincia.

La decisión fue tomada como una alternativa para llevar un poco de alivio al sector turístico provincial que necesita levantar su actividad y gracias a los buenos resultados obtenidos en la provincia en cuanto a la contención de la pandemia COVID 19 que azota al mundo.

El gobernador Gustavo  Valdés en la conferencia realizada este martes destacó que solamente podrán realizar turismo interno: “Todas las personas que viven en Corrientes  únicamente de zona blanca a zona blanca”.

Los permisos deberán ser solicitados en la página permisos.corrientes.gob.ar/permisos, únicamente por personas provenientes de zonas blancas de la provincia.

Las localidades para visitar serán: Esquina, Goya, Bella Vista, Santa Ana, Paso de la Patria, Itatí, Yahapé, Itá Ibaté, Ituzaingó, Loreto, San Miguel, Mburucuyá, Concepción, Carlos Pellegrini, Empedrado y Capital.

Los hoteles habilitados para recibir el turismo interno, deberán cumplir con un amplio y estricto protocolo como así también medidas preventivas que deberán cumplir sin obviar ninguno de sus puntos establecidos.