Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad País
OFICIAL

Alvear: se detectó un caso de Covid-19 en un prefecto y la localidad regresa a Fase 3

13-07-2020
COMPARTIR     
Foto: intendente de Alvear

El intendente de Alvear, Miguel A. Salvarredy. informó a la prensa de esa localidad, que se detectó un caso positivo de Covid-19. Se trata de un prefecto que llegó a Corrientes a visitar a su familia. “A ninguna persona que viva en Alvear se le niega la entrada, el muchacho estaba trabajando y vino a ver a su familia. Desde que llegó está en cuarentena”, expresó el intendente, en tal sentido informó que Alvear regresa a Fase 3.

Se trata de un hombre “que trabaja en Prefectura, en Dock Sud -Buenos Aires-, vino la semana pasada a ver a su familia, por supuesto tienen su casa, sus hijos acá en Alvear”. Desde que llegó, el intendente aseveró que está en cuarentena “desgraciadamente dio positivo, pero llevo la tranquilidad de que el muchacho está en su casa y esta noche enviamos a Corrientes capital más hisopados de toda la familia”. Se investiga los posibles contactos y serán más estrictos los controles.

El prefecto viajaba con un misionero, por eso al entrar a Alvear se le hizo el hisopado, pero estaba asintomático.

En tal sentido, el intendente Salvarredy señaló que Alvear regresa a Fase 3: se suspenden las actividades recreativas y las reuniones familiares y de amigos.