Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Cultura Corrientes
“FORGOTTEN”

Elogiado filme coreano en debate virtual Cinema Mariño

13-07-2020
COMPARTIR     
El próximo lunes 13 de julio a las 21 se concretará el debate virtual en plataforma Zoom del cine de Corea del Sur: “Forgotten”(“Olvidado”), del director Jan-Hang jun. El filme está pleno de suspenso. Es una entrega en la que se fusionan el thriller psicológico y una intriga y misterio pocas veces de este modo expuestas en el cine.

Previo al debate, hay que acceder a verla por Netflix (https://wwwnetflix.com/title/80223050. Y se podrá acceder al debate a través de la plataforma cuyo ID para acceder a la reunión: número 771 8855 7722. Contraseña: cine

Jin-Sek intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano mayor, que ha regresado del cautiverio como un hombre distinto; no recuerda nada acerca de lo sucedido. Mientras tanto, Jim buscará la verdad acerca del misterioso secuestro.

Se ha elogiado esta realización cinematográfica por los críticos especializados en el género (en su mayoría) advirtiéndose que realza la condición y situación del cine coreano actual.

Posee una mirada narrativa confusa para que el espectador se desoriente y luego ate cabos y conclusiones acerca de la gran cantidad de giros secuenciales que, en su trama, ofrece esta atrapante y pretenciosa película.