Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CONTROL PREVENTIVO

Dio negativo el hisopado a personal de la Legislatura

02-07-2020
COMPARTIR     
El vicegobernador, Gustavo Canteros, informa que dio negativo para Covid19 el hisopado realizado preventivamente en el Poder Legislativo, ante un caso con síntomas compatibles con la enfermedad. La Legislatura permanecerá cerrada hasta mañana.

Lo hizo a través de un tuit en el que expresó: “Dio negativo para #Covid19 el hisopado realizado preventivamente en el Poder Legislativo. Quiero llevar tranquilidad a la comunidad. Estamos cumpliendo nuestra función con todos los cuidados que requiere la situación”.

Ante la señal de alarma Canteros dispuso el cese de la actividad laboral en la Legislatura hasta conocer el resultado del estudio correspondiente.
“El control de realizó inmediatamente con carácter preventivo, a fin de brindar protección y tranquilidad tanto al empleado y su familia, como al personal y legisladores que desarrollan sus actividades diariamente en el palacio legislativo. Dimos curso a las autoridades sanitarias y tomamos los recaudos necesarios para aislar a la persona”, expresó el vicegobernador.

Finalmente hizo un pedido al personal y a la comunidad en general: “Estamos en fase 5, lo que implica que tenemos más posibilidades de circulación y de realizar las actividades habilitadas. No nos descuidemos. Hicimos un gran esfuerzo para lograrlo, continuemos con los cuidados que ya todos conocemos. Desde nuestro lugar nos comprometemos, como expresó el gobernador Gustavo Valdés el lunes, a continuar trabajando y ofreciendo las mejores soluciones posibles, sin poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias”.