Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Chaco
EL CHOFER QUEDÓ ATRAPADO

Caída espectacular de un camión al río Bermejo

30-06-2020
COMPARTIR     
Un camión cayó a las aguas del río Bermejo en el puente interprovincial que une Chaco-Formosa. Según trascendió, el camionero habría perdido el control del vehículo y cayó al agua. Hasta el momento se desconocen más detalles. Tres buzos buscan al conductor.


El camión que cayó al agua pertenecía a un convoy compuesto por cinco camiones de empresa chilena – estaban pasando por el puente general San Martin que une Mansilla – con Eva Perón. 

Se sabe que el conductor iba solo y es mayor edad.

La policía de Formosa colaboró con la del Chaco. Tres buzos de la policía de Formosa trabajan para rescatar el cuerpo del conductor 

El lugar del accidente se encuentra en Puerto Eva Perón, en la localidad chaqueña que está ubicada a la vera de la ruta nacional 11 y en la margen derecha del río Bermejo, mientras que del otro lado del cauce hay un puesto de la policía provincial que controla el ingreso de vehículos y de personas a la provincia de Formosa.


El hecho ocurrió este martes, a media mañana, Actuaron en el lugar los Bomberos de la Policía del Chaco. Actúa en el lugar un equipo de buceo.


También se dio intervención a Bomberos Voluntarios de Las Palmas.

Prefectura también está presente y se continúa trabajando en el lugar.