Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Bajo protocolo de sanidad, arrancaron las clases de Taekwondo IT

08-06-2020
COMPARTIR     
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió hoy al Presidente de la “Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF”, Master Jorge Demarchi(foto).

Intercambairon  sobre la apertura de esta disciplina bajo estricto protocolo sanitario, sólo para el caso de ejercicios y técnicas individuales; con uso de barbijo, higienización constante de manos y pies, turnos separados con desinfección del lugar de entrenamiento y sin habilitación de vestuarios.

“En representación de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, vengo a agradecer el total apoyo que siempre nos brinda el Gobierno de la Provincia, Gustavo Valdés, y el Secretario de Deportes, Jorge Terrile a nuestra disciplina”, valoró Demarchi.

Comentó también, que en diferentes clubes y gimnasios de Capital y del interior, donde no hay circulación viral, ya está permitida la actividad del Taekwondo ITF de la Asociación Civil Academia Superior, con las correspondientes medidas de sanidad, y por sobre todo, con autorización gubernamental y municipal.

“Trabajamos en la modalidad de ejercicios y técnicas individuales; con distanciamiento social; uso obligatorio de barbijos; higienización constante, y sin vestuarios. Además, entre turno y turno, realizamos la desinfección del lugar, con una espera de 15 minutos”, detalló el Master Demarchi.