Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política País
ENCUENTRO LIBERAL

“Sabores Patrios” a miles de correntinos

26-05-2020
COMPARTIR     
Los dirigentes de Eli encabezados por Perucho Cassani, desarrollaron una jornada solidaria, uniéndolos en todo el territorio provincial, al llevar además de comida típicas, un mensaje de esperanza y optimismo, en tiempos de pandemia.


Bajo la denominación de “Sabores Patrios”, el movimiento de participación ciudadana que preside Perucho Cassani, ELI, desarrolló nuevamente una jornada solidaria en todo el territorio provincial, llevando a los correntinos, comidas típicas, y fundamentalmente: una compañía distinta, por la pandemia.

Así, en distintas localidades, se levantaron las banderas de la solidaridad, y los miembros de la gran familia de Eli oficiaron de chefs para preparar: locro, arroz con pollo, y otras delicias saladas. Más temprano, y por la tarde, el menú cambió a chocolate, y mate cocido con tortas fritas, y/o facturas, según el caso.

En cada ciudad, los puntos de distribución se dividieron por barrios; y en algunos casos, como Goya, cumplimentando las normas sanitarias de rigor en la lucha contra el Covid-19, se pudo realizar un sencillo de acto, donde entonaron el Himno Nacional Argentino.

Solo por citar algunos puntos, además de Corrientes y Goya: San Roque, Bella Vista, Virasoro, San Luis del Palmar, Mantilla, Ituzaingó, Loreto, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mariano I Loza, Mercedes, Virasoro, fueron algunos de los que brindaron una completa jornada solidaria amenizada con otras actividades, siempre en el marco de los cuidados sanitarios.

A través de las redes sociales y mensajes de wasap, Cassani dijo a sus dirigentes: “Me siento orgulloso de ser parte de este espacio y de compartirlo con dirigentes atentos y predispuestos a intentar mejorar la vida de los correntinos”, dijo para felicitarlos por el éxito de la acción desplegada.

En horas de la mañana, ya como Presidente de la Cámara de Diputados, Cassani acompañó a las autoridades de su ciudad Goya, al izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central, y el solemne Tedeum, agradeciendo la invitación del intendente Ignacio Osella.

“Cada fecha patria es la oportunidad para reafirmar los valores que nos legaron los patriotas que lucharon por la libertad del país, y honrarlos con acciones que propendan al bien común”, dijo a los medios de prensa.