Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
PARA PARTICULARES

Más control: requisitos para cruzar el puente Chaco-Corrientes

25-05-2020
COMPARTIR     
Foto: Facundo Sagardoy

En diálogo con momarandu.com, el director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario Hernán García, dio los detalles de la nueva certificación que los particulares deberán tener al ingresar a Corrientes cruzando el puente. Sólo podrán pasar los particulares que trabajen en Corrientes y los camioneros continúan como hasta el momento. Se debe sumar el Permiso Especial para cruzar, anunciado por el gobernador en conferencia de prensa.


 Corrientes pasa a Fase 5 y se autorizan más actividades




La nueva certificación comenzó a regir desde el sábado, pero más bien fue un control informativo. Sin embargo, el control ya será “obligatorio” para quienes trabajen en Corrientes y deban cruzar el puente Gral. Belgrano para llegar al trabajo de destino, así lo señaló a momarandu.com el director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, comisario Hernán García.

En tanto el transporte de carga, como hasta el momento, no está restringido su paso y sí debe seguir cumpliendo con todos las medidas sanitarias.

REQUISITOS
- Permiso Único de Circulación con el código QR

- Constancia laboral firmada por el empleador, la cual debe contener: lugar de trabajo, nombre del empleador, todos los datos del empleador, dirección del lugar dónde trabaja en Corrientes, el horario de trabajo y los días que trabaja. El empleador se quien se hace responsable.

“La idea es empezar a controlar que no se queden y cumplan el horario del certificado. El control se va a implementar a través de la Jefatura de Policía”, aseguró el funcionario policial a momarandu.com.