Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
MEDIDAS POR CORONAVIRUS

Mar del Plata: obligan regresar a combi con trabajadores de Corrientes y Misiones

23-04-2020
COMPARTIR     
Tras la confirmación de casos de coronavirus en Mar del Plata, las autoridades de esa ciudad endurecieron los controles y detuvieron una camioneta combi con 8 trabajadores "golondrinas" que se dirigían a trabajar al puerto marplatense. Se los escolta hacia la Autovía 2 para que regresen a sus lugares de origen en Corrientes y Misiones.

Por orden del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ante casos de coronavirus en Mar del Plata en los últimos días, se decidió endurecer los controles en los retenes en el acceso a la ciudad balnearia.

En el marco de los controles, este miércoles por la mañana fue demorada una Combi con trabajadores golondrinas de Corrientes y Misiones que tenían el Puerto de Mar del Plata como destino.

La intercepción de la camioneta fue en el acceso de la ruta interbalnearia a la altura de Haras del Mar y al momento de pedir las identificaciones y los motivos del viaje, se decidió la detención del vehículo.

En horas del mediodía se decidió escoltar a las 10 personas (8 trabajadores de Misiones y Corrientes y 2 conductores) hasta las provincias de origen por la Autovía 2.