Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes

El BanCo habilitó una línea exclusiva de atención para jubilados

27-03-2020
COMPARTIR     
En virtud de una atención más directa hacia los adultos mayores, el Banco de Corrientes habilitó una línea telefónica para exclusiva asistencia de jubilados. El número de referncia  es 3794-426000 y busca evitar que los usuarios se muevan de sus hogares.

Cabe recordar que, debido al aislamiento social obligatorio dispuesto por Nación, las entidades bancarias permanecerán cerradas al público hasta el 31 de marzo. De todas formas, se mantienen activos los servicios y operaciones a través del Home Banking, y la circulación de efectivo mediante el aprovisionamiento en la red de cajeros automáticos.

Por otra parte, el BanCo dispuso un servicio de atención telefónica para asesorar a aquellos clientes que cuenten con tarjeta de débito pero no sepan utilizarla y, a la vez, para que quienes todavía no posean el plástico, puedan solicitarlo. Este servicio funcionará de forma rotativa y los usuarios podrán llamar al 3794-479300 de lunes a viernes de 7 a 18.

Del mismo modo, desde la entidad recordaron que también se pueden realizar operaciones bancarias a través de la aplicación móvil “Banco de Corrientes”, disponible para Android e IOS en el Play o App Store. Desde allí se pueden realizar pagos, transferencias y hasta plazos fijos.