Corrientes, miercoles 08 de abril de 2020

Sociedad Corrientes
LO PONEN EN CUARENTENA

Interceptan a un santafecino que ingresó a Corrientes desde Chaco

25-03-2020
COMPARTIR     
Personal de la Guardia Urbana Municipal de Corrietnes demoró en la Costanera a un joven oriundo de Santa Fe que ingresó desde el Chaco y se lo puso en cuarentena preventiva.

La Municipalidad de Corrientes a través de la Guardia Urbana realiza tareas de prevención y control en la zona de playas, Costanera y parques en colaboración con la Policía de la Provincia.

Durante su recorrida este miércoles  los agentes demoraron al  joven  que estuvo unos días  en Chaco, y que cruzó a  Corrientes "incumpliendo con la normativa vigente".

El joven fue demorado en cercanía a Punta Tacuara, y fue puesto a disposición de la Policía, para cumplir con la cuarentena en forma preventiva.

Los agentes de Guardia Urbana realizan patrullajes en moto, con cuatriciclo y a pie en las playas públicas, Arazaty I y II, Malvinas I y II, y en la playa Molina Punta donde también hay personal de guardavidas para custodiar que nadie ingrese a la zona de agua, ni circule por las playas. En colaboración con la Policía Turística.

Durante su recorrido los agentes controlan de que no haya personas deambulando por paseos públicos, por Costanera Sur y Norte, y por los parques Camba Cuá y Mitre. “Si encuentran personas circulando se da aviso de inmediato a la Policía”, aclaró el subsecretario de Seguridad Ciudadana Yamandu Barrios. Cabe aclarar que el patrullaje se refuerza de 14 a 21 horas todos los días.