Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Trabajadores de Salud y Seguridad tendrán colectivos gratis en la Ciudad de Corrientes

24-03-2020
COMPARTIR     
Se aplicará durante la emergencia sanitaria y beneficiará a los agentes provinciales y municipales, que están brindándose al servicio de la población, anunció el intendente capitalino.

El intendente capitalino anunció que, junto al gobernador Gustavo Valdés, decidieron llevar adelante esta medida, que se aplicará durante la emergencia sanitaria y beneficiará a los agentes provinciales y municipales, que están brindándose al servicio de la población. “Buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, remarcó.

“En conjunto con el gobernador Gustavo Valdés, resolvimos que los trabajadores de Salud provinciales y municipales y de Seguridad que se encuentran trabajando, dispongan de colectivos gratuitos para movilizarse mientras dure la emergencia sanitaria”, anunció el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter.

La modalidad a implementar será a través de la presentación de una acreditación, que será emitida por el área en la que se desempeña laboralmente cada trabajador. “Podrán utilizar este beneficio presentando una acreditación de trabajo o el uniforme correspondiente. Durante los próximos días, proveeremos las credenciales correspondientes, pero ya instruimos a las empresas para que, por el momento, puedan viajar de esta manera”, detalló Tassano.

En cuanto a la frecuencia del transporte urbano de pasajeros, el intendente remarcó que se determinó reforzarla durante “los horarios de entrada y de salida del personal”, es decir, de 5 a 7, de 13 a 15 y de 21 a 23.

En ese marco, el titular del Ejecutivo municipal enfatizó en la importancia de continuar trabajando, planificando y tomando decisiones de forma conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial: “Con esta medida, como todas las que venimos anunciando juntos, buscamos seguir cuidando a nuestros vecinos para luchar contra el coronavirus y el dengue”, cerró.