Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
A QUIENES COMPARTIERON EUCARISTÍA ANTES DEL 14 DE MARZO

Sacerdote de Resistencia, confirmado COVID-19, pide a sus fieles que acudan a Salud

23-03-2020
COMPARTIR     


"Todas aquellas personas que antes del día 14, desde 13 para atrás, que han estado conmigo, que estuvieron en la eucaristía, ante cualquier síntoma de fiebre o de falta de aire, no duden en recurrir al 0800 444 0829 con el Ministerio de Salud de la Provincia, para que les hagan el seguimiento", expresó a sus fieles a través de un mensaje de WathsApp el Padre Sandro Zacarías, oriundo de Santa Ana, Corrientes, confirmado COVID-19 en Resistencia tras tomar contaco con caso de circulación comunitaria.

Según se indicó a momarandu.com, Padre Sandro Zacarías, oriundo de Santa Ana, Corrientes, cura de la Santísima Trinidad, área que abarca a los barrios España, Santa Rita, Santa Inés, San Cayetano y Provincias Unidas de la Ciudad de Resistencia, fue confirmado caso de COVID-19 a partir de un posible contagio del caso confirmado de circulación comunitaria diagnosticado a la Dra. Gabriela Monzón, Jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, con quien habría compartido un retiro espiritual a mitad de marzo.

"Querida comunidad, soy el Padre Sandro, y quiero informarles por este medio que me acaban de informar que he sido dado positivo de COVID-19, y bueno, quiero contarles que estoy bien, gracias a Dios, sin fiebre, sin otros síntomas, y bueno, que desde el día sábado catorce de marzo que fue cuando tuve fiebre, a partir de ese momento, yo me aislé, siguiendo las indicaciones que me dió en ese momento la doctora que me atendió y el resposo, y la cuarentena", expresó este lunes a sus fieles el Padre, a través de un mensaje de vos en WathsApp, que fue reenviado por su comunidad a momarandu.com para dar cumplido a su pedido.

Quiero "decirles a todas aquellas personas que antes del día 14, desde 13 para atrás, que han estado conmigo, que estuvieron en la eucaristía, ante cualquier síntoma de fiebre o de falta de aire, no duden en recurrir al 0800 444 0829 con el Ministerio de Salud de la Provincia, para que les hagan el seguimiento", pidió Padre Sandro.

"También decirles que hay que ponerse en manos de Dios, en este tiempo estamos pasando momentos muy duros en lo que se refiere a la pandemia, pero aprovechemos este tiempo que estamos con nuestra familia, en nuestra casa, aferrémonos a nuestra fe, a la palabra de Dios, a nuestras oraciones. Esto va a pasar, pero con la colaboración de todos también, para que esto o se siga propagando, esta pandemia, y entre todos, con la solidaridad y la caridad podemos enfocarnos", clamó.

"Vuelvo a insistir, estoy sin síntomas, y estoy muy bien, y también alejado de las redes sociales, porque estoy haciendo esta cuarentena y esta cuaresma en oración y rezando por todos ustedes. Ánimo en el nombre de Jesús, y de su misericordia y en la providencia de nuestro padre del Cielo. El Espíritu Santo nos va a conceder las gracias que necesitamos para que esto pase pronto. Que Dios les bendiga mucho y les tenga en la palma de su mano. Que María Santísima los colme de su maternidad y bendiciones", bendijo.