Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Política Corrientes
EMERGENCIA SANITARIA

Legisladores del FdT respaldan medidas de Valdés

20-03-2020
COMPARTIR     
Legisladores Nacionales y Provinciales del Frente de Todos Corrientes se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés y respaldaron  las medidas socioeconómicas y sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria nacional y provincial por  Covid-19.

Del encuentro institucional participaron la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero; el senador provincial Martín Barrionuevo; los diputados provinciales Félix Pacayut, Alicia Meixner y José Mórtola en representación de los bloques legislativos.

El resto de los representantes parlamentarios del Frente de Todos de Corrientes no pudieron asistir por encontrarse en sus localidades cumpliendo con el aislamiento, pero enviaron propuestas y delegaron representación en sus pares nacionales y provinciales que estuvieron presentes este viernes 20 de marzo en la Casa de Gobierno Provincial.

La senadora nacional Ana Almirón señaló que “el virus no reconoce banderías políticas, por eso nos pusimos a disposición del Gobierno Provincial para dar esta batalla. Nos interiorizamos de las medidas sanitarias, económicas y sociales que se adoptarán y que están en línea con lo viene anunciando el presidente Alberto Fernández”.