Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
INGRESO DESDE CHACO

"Control de temperatura en el Puente", piden en redes sociales

16-03-2020
COMPARTIR     
Mensajes en redes sociales algunos de ellos recogidos por momarandu.com reclaman se incrementen los controles en el Puente General Manuel Belgrano debido a la circulación del virus del coronavirus en Chaco

El Puente es el paso de miles de personas que diariamente se conectan entre  las capitales de Corrientes y Resistencia-Chaco-, ciudad que registra ya siete casos de coronavirus, una muerte por esa causa, y el primer contagio de un niño en Latinoamérica. Hay además cientos de casos bajo sospecha según informes oficiales.

Corrientes , aún sin casos registrados, está obligada po la nación desde ayer a cerrar   sus fronteras con territorios extranjeros  como medida preventiva. Pero  sus ciudadanos   comienzan también a ver un peligro potencial en el intercambio fluido con el Chaco.

Ayer el gobernador Gustavo Valdés se refirió al tema cuando anunció reforzar los controles en el Puente, aunque no aportó otros detalles para conocer   estrictamente en qué consistiría la medida.

Coincidentemente  en redes sociales consultadas por momarandu.com ,  se recogen  textos como estos...:intensifiquen los controles en el puente....Control de temperatura en el puente y otros por el estilo