Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Cultura Corrientes
DIRIGIDA A ESCRITORES Y MÚSICOS

Se abre convocatoria para participar de la 46ª Feria Internacional del Libro

28-02-2020
COMPARTIR     
El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), volverá a contar con un stand institucional en la Feria Internacional del Libro, que este año se desarrollará del 28 de abril al 18 de mayo, en el predio ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires.

Por este motivo, se abre la convocatoria para que los escritores y músicos correntinos acerquen su material para su exposición y venta en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Latinoamérica.

La dirección de Industrias y Producciones Culturales del ICC invita a los escritores locales, de todos los géneros, y a los músicos con producción vinculada a la identidad correntina, a acercar sus obras en formato físico o enviarlas por correo postal, para que las mismas sean comercializadas en el marco de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro.

La recepción del material bibliográfico y discográfico, estará abierta desde el lunes 2 de marzo, y la fecha límite será el día martes 31 de marzo inclusive.

Los músicos y escritores que estén interesados, deberán traer 3 ejemplares de cada título y un máximo de 5 CDs - también agendas, almanaques, calendario y/o otros objetos en soporte papel que tengan marca identidad correntina- a la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura, en calle San Juan 546 de la ciudad de Corrientes, en el horario de 8 a 12.

El stand institucional ofrecerá al público interesado la posibilidad de adquirir material editorial y discográfico de realización, producción y autoría de la provincia. Además, se llevarán adelante distintas actividades con la presencia de autores invitados y, como ya es tradición, el 3 de mayo se llevará adelante el Acto Oficial de Corrientes en la Feria.

Para mayor información dirigirse a San Juan 546 personalmente o por correo electrónico a industriasyprod@gmail.com o programallyl@gmail.com.