Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
EN REEMPLAZO DE GUSTAVO RODRÍGUEZ

Asumió el nuevo subsecretario de Asuntos de Estado, José Vassel

26-02-2020
COMPARTIR     
En el mediodía de este miércoles, el ministro de Coordinación Horacio Ortega puso en posesión de la Subsecretaría de Asuntos de Estado al ex legislador José Vassel, en un acto realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

El flamante funcionario asumió la conducción de la mencionada área -perteneciente al Ministerio de Coordinación y Planificación- en reemplazo de Gustavo Rodríguez. Cabe remarcar que Vassel se desempeñó como concejal de la ciudad de Goya durante tres períodos y como diputado provincial entre 2013 y 2017.

Durante el acto, el ministro Ortega entregó la copia del decreto en el cual el gobernador, Gustavo Valdés designa a Vassel. “Nos llena de orgullo que José ocupe este cargo porque sabemos de su calidad como persona y su idoneidad. Tiene trayectoria y una sensibilidad social importante, que sin duda ayudará a dinamizar la relación entre el Gobierno y los municipios de la provincia”, dijo el titular de Coordinación, a la vez que le deseó una buena gestión al nuevo funcionario.

Se encontraban presentes, también, los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Buenaventura Duarte; Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Turismo, Sebastián Slobayen; el senador nacional Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani; el subsecretario saliente, Gustavo Rodríguez; entre otros funcionarios provinciales.