Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
RENUNCIA Y JUBILACIÓN

Capital: Subsecretario de Obras asumirá titularidad en Infraestructura

25-02-2020
COMPARTIR     
El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes Nicolás Diez presentará la renuncia a su cargo, y quedará al frente de la Secretaría, quien se desempeña hasta hoy como subsecretario de Obras y Servicios Públicos Mathias Cabrera, informó el municipio de Corrientes. 

El titular de infraestructura seguirá al frente del área hasta el día 29 de febrero donde presentará su renuncia formalmente. La misma radica en cuestiones estrictamente personales, ya que Nicolás Roberto Diez ha optado por la jubilación ordinaria de los cargos desempeñados en la administración pública de la Provincia del Chaco, y la que le fuera otorgada recientemente.

En su lugar quedará a cargo del área a partir del primero de marzo Mathias Cabrera, quien se desempeña hasta hoy como subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

“Hay muchas obras que tenemos en marcha en diferentes barrios y un plan de acción trazado, y vamos a seguir dando cumplimiento a los plazos y trabajando en las diferentes zonas como lo hicimos durante estos años” destacó Mathias Cabrera.