Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Corrientes
JUNTO AL GOBERNADOR

Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, visitó con Valdés el Nolo Alias

24-02-2020
COMPARTIR     
La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, visitó junto al gobernador Gustavo Valdés durante el fin de semana el Corsódromo “Nolo Alías" que este este lunes se prepara para recibir a comparsas campeonas de Corrientes.

“El Corsódromo Nolo Alías de Capital, es el epicentro de un fin de semana repleto de alegría, pasión y lujo, en que la Provincia muestra una de sus facetas culturales más destacas”, remarcó el primer Mandatario en su cuenta de Twitter, y de esta manera pidió que “entre todos, sigamos trabando por el desarrollo de nuestro Carnaval”.

“Estoy aquí en el Carnaval, que tiene mucho colorido y donde hay muchas personas participando”, dijo la embajadora de Israel, cy confió que le “encanta esta fiesta”.



Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, luego dijo que invitará a toda la gente de Israel a que asista a esta celebración y destacó que las personas en Corrientes son muy "amables" y que en esta provincia "hay lugares interesantes” para visitar.

Ronen también destacó a la agricultura y a la ganadería como puntos fuertes de esta Provincia, además del vínculo cultural que se podría establecer entre Israel y Corrientes.

“Nosotros podemos traer alta tecnología aquí, para sumarle un valor agregado a lo que ya producen”, sostuvo.

“Tenemos que pensar cómo combinamos lo que ya están haciendo y mejorarlo, es decir con el mismo recurso llegar a un nivel más alto”, señaló.

Durante la celebración, Galit Ronen y el gobernador asistieron a la presentación de los nuevos Embajadores Culturales Nacionales del Carnaval 2020. Estos son Malena Cueva y Franceso Zschach.

También se presentaron los segundos y terceros representantes nacionales del Carnaval: Irene Demonte y Fernando Yonna; y Nahir Lubary y Alejandro Ferragud, respectivamente.