Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Especiales
CARNAVAL EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Carnaval 2020: La música y el cine de los ochenta envolvieron de color a las agrupaciones musicales

23-02-2020
COMPARTIR     
La música y el cine icónico en la década de 1980 envolvieron de color a las agrupaciones musicales que protagonizaron el escenario central de los corsos de la Ciudad de Corrientes; Kamandukahia con "Volver al Futuro", Samba Total con "Décadas Musicales", Sambanda con "Samban´Roll" e Imperio Bahiano con "Imperio All Inlcusive".

Las agrupaciones musicales, formaciones en Corrientes con, decidieron salir a escena en los corsos 2020 sumergidas en el ritmo y el color que arrojaron al mundo el arte cinematográfico y la industria discográfica durante las dos últimas décadas del siglo XX.



Los comparseros de Kamandukahia dcidieron representar al film "Back to the Future" o "Volver al Futuro", de Robert Zemeckis, con guión del mismo Zemeckis y Bob Gale, y la famosa banda musical de Alan Silvestri, película de 1985 producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, y Lea Thompson.

Los comparseros de Samba Total, por su parte, decidieron representar "Décadas Musicales", una síntesis sin fronteras de géneros y canciones destacados mundialmente.



Los comparseros de Sambanda presentaron "Samban´Roll", una creativa estela musical que emuló a los íconos de ese género.

Imperio Bahiano presentó "Imperio All Inlcusive", un crucero con música repleta de ritmo carioca preparado para navegar por un mar de inmensa alegría.