Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
MORALES ESTARA EL LUNES EN EL DE CORRIENTES

Valdés en el carnaval de Jujuy

22-02-2020
COMPARTIR     
A su vez Morales compartirá la fiesta carnestolenda el lunes en el corsódromo ‘Nolo Alías’ además de firmar un convenio de cooperación técnica y científica en el marco de la Ley Nacional Nº 27.350 que regula y promueve la investigación del uso medicinal del Cannabis.

Estl sábado, el mandatario correntino compartió la jornada con el gobernador jujeño en esa provincia, participando en horas de la tarde en el tradicional “Desentierro del Carnaval” que se realiza en la ciudad de Purmamarca. .

“Junto al gobernador Gerardo Morales disfruté por primera vez del tradicional Desentierro del Carnaval jujeño en Purmamarca, gran celebración popular que es un símbolo de la cultura, música y alegría norteña, y que reúne a miles de turistas cada año”, tuiteó Valdés al respecto.

“Al igual que nuestra provincia, Jujuy abre los brazos al turismo cada verano con esta fiesta, que con paisajes imponentes se vuelve una celebración única en el país. Agradezco la invitación y el cálido recibimiento de todo el pueblo jujeño. ¡Los esperamos en Corrientes!”, agregó Valdés en la red social.