Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Política Corrientes
ANALISIS POLITICO Y PLANIFICACION

Encuentro de la Juventud Radical en Monte Caseros

15-02-2020
COMPARTIR     
La Juventud Radical de Corrientes se reunió en Monte Caseros donde tuvo lugar un encuentro zonal de jóvenes protagonistas correligionarios de la zona centro-sur de la provincia.

Los jóvenes analizaron la situación política nacional, provincial y municipal y la actualidad partidaria.

Expusieron sobre la problemática de los municipios dirigentes de Monte Caseros, Mercedes, Sauce, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mocoretá, Juan Pujol y Mariano I. Loza h.


Programaron actividades para este primer semestre del año y posibles cursos de capacitaciones .

Andrés Izueta, actual concejal y presidente de la #JRMonteCaseros fue el anfitrión acompañado por Nicolás Retamal y el intendente Miguel Olivieri.

Estuvieron también presentes, los presidentes y representantes de la #JuventudRadical de #Mercedes Sebastián Silviero; de #Sauce Roque Díaz; de #PasoDeLosLibres Matías Velazco; de # JuanPujol Daniel Ciciuo; de #CuruzúCuatiá Felipe Cáceres; de #Mocoretá Juan Pablo Fornaroli y de #MarianoILoza Ruben Caserrotto.
El presidente de la #JR de la #UCRCorrientes Oscar Ruiz Aquino, llegó a la localidad de #MonteCaseros acompañado de sus pares integrantes del #ComitéCentral de la #UCR correntina Fabiola Turza, Juliana Frete, Lautaro Calveyra, Santiago Lopez, Rocio Vera, Rubén Caserrotto y Guillermo Ayala.