Corrientes, jueves 02 de julio de 2020

Sociedad Corrientes
ROBO

Carlos Paz: turistas correntinos salieron de paseo y les robaron casi todo

12-02-2020
COMPARTIR     
Tres familias oriundas de Corrientes sufrieron el robo de casi todas sus pertenencias en la localidad turística de Carlos Paz. Los delincuentes hasta tuvieron tiempo de bañarse y perfumarse.

Las víctimas fueron once personas oriundas de Corrientes. El domingo pasado a la noche, la familia salió a recorrer el centro de la Villa Serrana y al regreso se encontraron con una postal lamentable, sobre la calle Jorge Newbery.

“El domingo salimos alrededor de las 21y30, y cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, comentó Darío Díaz, uno de los damnificados, a Carlos Paz Vivo. También agregó: "Se llevaron plata, un IPhone 10, una Tablet, una Play Station 4, ropas varias, zapatillas, todos los perfumes y lo que encontraron a mano".

Los delincuentes dañaron el portón de la casa contigua, saltaron la tapia y rompieron una puerta de la casa para ingresar. Al parecer, también se ensuciaron con barro al entrar al terreno. Lo más curioso del caso es que los ladrones aprovecharon y se dieron un baño antes de huir con el botín.

Las tres familias asaltadas admitieron que quedaron con un "sabor agridulce" de su visita a Carlos Paz y aseguraron: "No nos dan ganas de volver".