Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Deporte Corrientes
“LAS RANITAS” FESTEJARON EN SU CASA

Rugby: Seven Internacional de Paso de los Libres

10-02-2020
COMPARTIR     
Se disputó la cuarta etapa del XII Circuito de Rugby de Verano en las instalaciones del Club Náutico de la ciudad fronteriza. Con la participación de equipos de Uruguay y diferentes ciudades de Corrientes. El combinado local se llevó la Copa de Oro “Chichi Silva” y se quedó con puntos claves para la disputa ppor la Copa Challenger OSDE 2020.

La cuarta etapa del XII Circuito de Rugby de Verano se jugó a puro carnaval, este sábado 8 de febrero, con la participación de equipos de Uruguay, Brasil y Argentina. La competencia por la Copa Challenger busca definiciones antes de la última fecha competitive en Monte Caseros.

CÓMO SIGUE
La quinta etapa será el sábado 15 de febrero en Monte Caseros, donde el Seven Internacional del Carnaval, servirá para rendir homenajes a los amigos “Miguelito Rosbaco, Máximo Taborda y Ulises Paroli”. Con la organización local del Monte Caseros Rugby Club, en la cancha ubicada en la costanera, con presencia de equipos del sur de la provincia y Corrientes Capital. Cerrando la etapa competitiva con una noche espectacular en los “Carnavales Artesanales”.

Mientras que el broche de oro de esta 12da edición, será el sábado 22 de febrero en Encarnación, Paraguay. En las instalaciones de Leones Rugby Club, donde se disputará por primera vez este torneo en marco del Circuito de Rugby de Verano. Y se espera la presencia de grandes jugadores.

CRONOGRAMA CIRCUITO 2020

5ta etapa: sábado 15 de febrero – Monte Caseros - Casereño.

6ta etapa: sábado 22 de febrero – Encarnación – Paraguay - Encarnación RC.