Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
ESTE SÁBADO POR LA MAÑANA

Itatí: detienen a otro prófugo de la causa Sapucay

01-02-2020
COMPARTIR     
Un trabajo conjunto de la Policía de Corrientes, permitió detener a un hombre mayor de edad, de apellido Botello, alias Dani, sobre quien pesa un pedido de captura de la Justicia federal relacionado al tráfico de drogas en la causa Sapucay, Además, estaría vinculado a otros hechos delictivos que son investigados.

La Investigación se originó por un delito ocurrido días atrás en la localidad de Itatí, y tras un allanamiento realizado este sábado, detuvieron a este hombre, quien se encontraba prófugo por registrar pedido de captura en el Fuero Federal vinculado a la Ley 23.737 de estupefacientes en la Causa Sapucay.



Pasadas las 7 de la mañana de hoy, 1 de febrero, se procedió a un allanamiento en el barrio Ibiray de la localidad de Itatí. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí, con la colaboración de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos y de la Policía de Alto Riesgo de la Policía de Corrientes, investigaban un robo a una vivienda ocurrido el pasado viernes en esa localidad.

En la oportunidad además secuestraron dos motocicletas, un arma de fuego tipo escopeta, varios repuestos de motocicletas, teléfonos celulares, todos de dudosa procedencia y que podrían estar vinculados a diversos ilícitos. Por esta razón además se iniciarían otras causas judiciales anexas a la investigación de origen ante la justicia local.

El aprehendido y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados primeramente hasta la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.