Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
CLUB DE REGATAS

Lanzamiento del “Campus Fantasma”

31-01-2020
COMPARTIR     
La actividad que se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero, con auspicios del Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Corrientes y la Federación de Básquet de la Provincia.

El acto de presentación contó con la presencia del intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y basquetbolistas destacados como Paolo Quinteros.

El módulo formativo será de carácter "abierto y mixto" desde los 8 años de edad en adelante. Será dictado por el Staff técnico del Club Regatas Corrientes que participa en la Liga Nacional, bajo la Dirección General de Lucas Victoriano.

La temática del campus será planificada y supervisada por el cuerpo técnico de la Liga Nacional, con participación de jugadores profesionales que trasmitirán sus experiencias. .

Se darán charlas profesionales de nutrición, fisioterapia, educación física, psicología. Fundamentos básicos deportivos con trabajos en cancha y movimientos.

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: campusfantasma@gmail.com; recordando que el Campus tendrá cupos limitados