Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
SÓLO DAÑOS MATERIALES

Nuevo incendio en la ruta: otro micro en llamas

31-01-2020
COMPARTIR     
Ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 5y30 en Paso de los Libres. Con pocos días de diferencia, enero ha tenido tres micros que se quemaronn en ruta y que, afortunadamente, no hubo víctimas. ¿Falta de manteamiento o fatalidad?

El micro de larga distancia pertenecía a una empresa de Misiones. Se incendió en plena ruta, a la altura de la estación de servicio Rhasa, cercana a su base en suelo correntino. Los motivos del siniestro son investigados, pero se pudo saber que solo se registraron daños materiales y no hubo personas afectadas, informó Todo Libres.

Tres dotaciones del destacamento primero de Bomberos de esa ciudad tomaron conocimiento del hecho y rápidamente apagaron las llamas que consumieron parte del rodado. Los daños fueron en el sector del motor y habitáculos de la planta alta del micro.

Se recuerda que este –por lo menos reportado- es el tercer micro que se incendia en rutas correntina (leer notas relacionadas), lo que hace preguntarnos si estamos ante falta de mantenimiento o solo ante hechos de fatalidad.