Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
ESTABA EN UNA CASILLA DE MADERA DE UNOS FAMILIARES

Apareció el muchacho que era buscado en Bella Vista y su presunto agresor está detenido

28-01-2020
COMPARTIR     
El muchacho se hallaba desaparecido desde el domingo, día en que fue bárbaramente golpeado por unos individuos ya identificados, dado que existe un video de la agresión (ver nota relacionada).

Según había dicho el papá de Martín unas personas habrían llevado a su hijo hasta la puerta del hospital, pero el hospital no registró su ingreso.

Esta tarde por medio de un posteo que realizó el padre del joven que era buscado en Bella Vista, se supo que Martín Ezequiel Viccini, “Manchita”, de 20 años apareció con vida.

El subsecretario de Seguridad,  informó que la Policía de Corrientes encontró a Martin Ezequiel Viccini a las 17:30 de este martes en la ciudad de Bellas Vista. Estaba solo en una casilla de madera de unos familiares.

Participaron en  la búsqueda la División Canes, Delitos Complejos y personal de la Comisaría local.

Las actuaciones están a cargo de la Justicia y quedó detenido el presunto agresor  del muchado  informó el ministro..

“Consideramos que se trató de un hecho grave”, dijo de los Santos García y expresó  que el joven debe ser asistido por su familia y  "organismos competentes vinculados a las adicciones a las drogas".

El ministro aludió también a las facultades que tiene la Policía "para intervenir en situaciones como éstas ya que se trata de la prevención del consumo y narcomenudeo".



A la tarde  García se había reunido (foto) con asesores legales de la Municipalidad de Bella Vista, el viceintendente Andrés Sánchez, los concejales Juan Cruz Bruzzo, Stella Escobar, Vanesa Dalpozzolo, Esteban Denegri, Verónica López Pereira, Mariana Caballero, Luisina Fraccarolli, Gerardo Rodríguez y Cristián Quintana, diputada provincial Noelia Bazzi, el juez de Faltas de la Ciudad, Marcos Núñez; el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Ricardo Barboza y el Jefe de la Comisaría Primera de Bella Vista a quien corresponde la jurisdicción.