Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
BELLA VISTA

Tras feroz golpiza, buscan a un joven de 20 años

28-01-2020
COMPARTIR     
Martín Ezequiel Viccini, “Manchita”, tiene 20 años y se encuentra desaparecido desde el domingo, día en que fue bárbaramente golpeado por unos individuos ya identificados, dado que existe un video de la agresión. El hecho ocurrió en Bella Vista.

Según dijo el papá de Martín a diferentes medios, Andrés Viccini, la denuncia fue realizada, pero entiende que “no” están buscando a su hijo. Comentó que, según le dijeron y estaría asentado en la comisaría, unas personas habrían llevado a su hijo hasta la puerta del hospital, pero el hospital no registra su ingreso.

En su perfil de Facebook, el papá de Martín cuenta que, ni bien le avisaron del ataque a su hijo fue a buscarlo, pero en el lugar lo esperaron y, al parecer, los mismos que atacaron a su hijo, le rompieron los vidrios de su camioneta a pedradas y botellazos: “Cuando fui a buscarlo a Manchita porque me avisaron "está tirado, parece que ya murió". ASI ME ROMPIERON LA CAMIONETA Y ME AGREDIERON CON BOTELLAS ROTAS. Llamé a la Policía y nada, fui a la comisaría y denuncié al momento, me atendió la oficial Rojas que me iba avisar. Hasta hoy NADA Y NADA”, escribió Andrés Viccini y mostró fotos de la agresión.

En otro posteo de hace unas horas, Viccini señala: “Tuve buenas noticias!!! Un oficial de Policía hace unos minutos me dijo que hoy por la tarde Manchita anduvo en una moto dando vueltas por su casa. Ojalá mañana vuelva a su casa y se termine este calvario. No entiendo bien esto, pero el oficial me lo aseguró”.

Lo cierto es que, hasta el momento, se sigue buscando a Martín Ezequiel Viccini, “Manchita”.