Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes

Tortugas y cuervos ganaron la segunda etapa del Circuito

27-01-2020
COMPARTIR     
Se disputaron en forma simultanea los Sevens del Carnaval en La Cruz e Ituzaingó, en marco de la segunda etapa del XII Circuito de Rugby de Verano, donde se consagraron campeones de la Copa de Oro, Tortugas de Santo Tomé y Cuervos Imperial de Corrientes.

El pasado sábado 25, se disputó la segunda etapa del XII Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, en forma simultanea en las ciudades de Ituzaingó y La Cruz, con la participación de equipos de diferentes ciudades de la provincia, incluso de Encarnación, Paraguay.

En la tercera edición del Seven del Carnaval en La Cruz, se consagró campeón Tortugas de Santo Tomé ganando todos los partidos de la zona de clasificación y la final de la Copa de Oro ante Chaque tu pala, un combinado local. La Copa de Bronce fue para Paso de los Libres, donde Las Ranitas volvieron a llevarse este trofeo, al vencer en la final a Uruguay RC.

En tanto que en el Club Yacyretá, a la vera del río Paraná, el ganador fue el combinado de jugadores de Taraguy de Corrientes, denominado “Cuervos Imperial” que superó sin inconvenientes a sus adversarios, incluso en la final a “Carpinchos” de Santo Tomé. La Copa de Bronce quedó en manos del combinado local, Yacyretá RC, que venció a Leones de Encarnación.