Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política País

Ex funcionario niega tener conocimiento sobre dólares hallados en Producción

25-01-2020
COMPARTIR     
El ex funcionario de Cambiemos Rodrigo Sbarra, en cuyo antiguo despacho fue encontrado un sobre con 10 mil dólares días, aseguró hoy que el dinero "fue plantado" y remarcó que si es citado por la Justicia, va a "negar absolutamente" que la plata fuera suya.

"Ese sobre claramente está plantado y que aparezca a 45 días de mi salida me llama poderosamente la atención", sostuvo el ex secretario de Coordinación del ex Ministerio de Producción.

En declaraciones a La Nación, el acusado subrayó que si la Justicia lo convoca a prestar declaración, ratificará que esos 10 mil dólares no pertenecían a él.

"Si me notifica la Justicia, voy a negar absolutamente que exista un sobre que me haya pertenecido a mí. Es algo absolutamente traído de los pelos", remarcó Sbarra.

Y agregó: "No se menciona quién ocupa actualmente esta oficina, que es una funcionaria de (el ministro de Desarrollo Productivo, Matías) Kulfas. Estoy muy angustiado y esto es increíble".

Tras la denuncia realizada por las autoridades de la cartera nacional, el ex funcionario se mostró sorprendido y afirmó que está "viviendo una película de ficción".

"No tengo mucha información de la causa, es todo muy vago. Estuve cuatro años gestionando con dos ministros (Francisco Cabrera y Dante Sica) sin problemas", destacó.

ías atrás, los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo habían denunciado el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en un escritorio del despacho 504 del edificio ubicado en Paseo Colón y Alsina, en la misma Manzana que se encuentra el Palacio de Hacienda.