Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
DESARROLLO SOCIAL

Paseo de artesanos y ferias gastronómicas en Fiesta del Chamame

17-01-2020
COMPARTIR     
El Ministerio de Desarrollo Social informa que artesanos y emprendedores estarán ofreciendo sus productos en el Festival Del Chamame. Además, presentarán la 3ra edición de Ferias Gastronómicas y Artesanales en Tomas Edison y Costanera.

Más de 150 emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos por Av. Patagonia uno de los laterales del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola donde desde este viernes 17 arranca una de las Fiestas más importantes de Corrientes el Festival Nacional del Chamamé.

Con un Paseo de Artesanos, se podrá disfrutar de variados productos en cuero, en tejido, madera realizados por manos correntinas, representando la idiosincrasia y nuestro acervo cultural.

Se los podrá encontrar todas las noches del Festival desde las 20 hs. También se contará con un patio de comidas, donde se podrá permanecer y degustar diferentes platos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, el Paseo es coordinado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

3RA EDICIÓN DE FERIAS GASTRONÓMICAS Y ARTESANALES
Por su parte este sábado 18 comienzan las Ferias Gastronómicas y Artesanales que se llevaran a cabo los días 18 y 25 de Enero y los días 1, 8, 15 y 22 de Febrero en Pasaje Tomas Edison y Costanera.

Se podrá disfrutar de comidas regionales, cervezas artesanales, artesanías, grupos musicales y patios de comidas.