Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes
VERANO 2020

Paso de la Patria vivió una fiesta del rugby beach

14-01-2020
COMPARTIR     
El último sábado el rugby vivió su jornada de la mano del Rugby Beach, equipos de mayores, chicas y el rugby infantil

Una nueva cita exitosa de Rugby Beach se vivió en Paso de la Patria, en las arenas de la Playa Pelicano, con la presencia de varios equipos masculinos mayores y un combinado de chicas que dijeron presentes.

Pero el plato fuerte, sin dudas, fueron los chicos del rugby infantil de San Patricio, que se sumaron nuevamente a la iniciativa, con una cifra record de participantes. Más de 60 chicos de diferentes edades fueron acompañados por sus padres.

Con la presencia de equipos de Corrientes y Resistencia, se inició la competencia, donde 4 Ligueños de Corrientes, un mix de jugadores de San Patricio RC, se quedaron con la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria 2020. Mientras que los muchachos de “Guácaras”, también de Corrientes, se llevaron la Copa de Plata. En tanto que los juveniles de Regatas Resistencia, se llevaron la Copa de Bronce, sumando la segunda copa en la temporada.

SE VIENE EL XII CIRCUITO DE RUGBY DE VERANO
Desde este sábado 18, en Goya, se pone en marcha una nueva edición de la temporada de Seven´s del Carnaval en Corrientes.



El XII Circuito de Rugby de Verano 2020, arrancará en una nueva sede. Goya será la jornada inaugural el sábado 18 de enero, con su Seven del Carnaval, con fiesta y carnavales incluidos, al finalizar el certamen, que será la primera de seis largas semanas. Será desde las 15 en cancha del Goya Rugby Club a la vera del riacho Goya. Y para que todo salga bien, los organizadores locales, con el productor general, solicitan a los equipos interesados en participar, confirmar su participación con anticipación, para un arranque a toda fiesta con mucha diversión.

Para informes podrán comunicarse a los siguientes telefonos: 3777697215 o 3777227811. La organización integral a cargo de Tiempo de Rugby, de la mano de Atilio Ramírez viene coordinando con los organizadores locales de cada sede este certamen. Para mayor información podrán contactarse con la organización a través de las redes sociales Instagram o Facebook o al celular 3794407777. Luego vendrán las etapas en La Cruz, Ituzaingó, Santo Tomé, Paso de los Libres, Monte Caseros y este año se cerrará a puro carnaval, de manera internacional en Encarnación, Paraguay.

CRONOGRAMA CIRCUITO 2020
Sábado 18 de Enero – Goya - Goya RC

Sábado 25 de Enero – La Cruz e Ituzaingo, en simultaneo

Sábado 1 de Febrero – Santo Tomé - Club Náutico y Social.

Sábado 8 de Febrero – Paso de los Libres - Atl Libres

Sábado 15 de Febrero – Monte Caseros - Casereño.

Sábado 22 de Febrero – Encarnación – Paraguay - Encarnación RC.