Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Cultura Corrientes
#NUESTRAMANERADESER

Exposición de la muestra “Sensación Chamamé”

14-01-2020
COMPARTIR     
“Sensación Chamamé”, con acceso libre y gratuito es una de las propuestas de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que ya está en marcha


La muestra de fotografías “Sensación Chamamé” de Mónica Lena, se exhibe en la Confitería del Hotel Guaraní  y permanecerá durante todo el mes de enero, en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé.

Se trata de 28 obras obtenidas a lo largo de varios años de asistir a esta maravillosa fiesta, apostada junto al escenario con otros colegas amigos.

Esta muestra se desprende de otra anterior, “De Sensaciones y Percepciones”, que fuera expuesta por primera vez en el mes de octubre en el Centro Cultural Adolfo Mors.

Incluídas en la parte de fotos nocturnas y duplicadas en cantidad de ejemplares en función de esta nueva muestra que acaba de inaugurar, surgida de la propuesta ingeniosa del Sr. Goyo Prieto al conocer mi obra.

"La cámara fotográfica es el medio que uso para expresarme. Se convierte en una extensión de mi misma ante el hecho artístico que me inspira. Ya no se trata de reportar información sobre la fiesta y sus artistas, sino de sentir e interactuar desde mi lugar" dce la autora