Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
RUGBY / NORDESTE

Juveniles de URNE alcanzan Copa de Bronce en el Seven de la República Femenino

05-01-2020
COMPARTIR     
Con la copa de bronce volvieron las chicas del seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en su primera participación en el Seven de la Republica. Además, el equipo de mayores termine en la décima posición.

El sábado el seleccionado mayor de URNE perdió tres partidos: 29 a 10 con Córdoba y 39 a 10 con Misiones, luego jugo por la reubicación con UROBA a quien le ganó 15 a 12. El domingo jugo el cruce con la Unión de Rugby Austral y gano 26 a 17. La definición por el 9 puesto cayó en un ajustado resultado con Salta 24 a 22 y así Nordeste termino en el puesto 10.

Las chicas del equipo juvenil –categoría que debuto en el Seven- perdió el primer partido con la Unión de Alto Valle 10 a 5 y gano el segundo con Andina 22 a 7. En la reubicación venció a las locales, Unión Entrerriana de Rugby por 15 a 5 y gano la definición por la copa de bronce, también con Salta, 22 a 5. Así las chicas en su debut terminaron novenas.

El equipo de mayores de Nordeste está integrado por Cristal Escalante, Melisa Rodich y Marianela Maidana de Aguilas, Noelia Kiriluk de Abipones, María Vallejos, Claudia Giménez, Luciana Quintana, Brenda Papurello y Erika Morales de San Patricio, Luciana Montangie y Antonella Ibañez de Chaco Rugby y Catherine Francia de Goya Rugby Club.

En tanto el equipo juvenil lo integran Maira Herrera y Flavia Rolheiser de Abipones, Canteros Eliana, Rudt Rodich, Zaira González y Camila Benítez de Águilas, Aylen Wildanger, Ludmila Fernández, Candela Vallejos y Justina Almada de Sixty y Camila Marzoratti y Laila Leiva Duarte de San Patricio.

El staff está integrado por Ramiro Fiat (oficial de Desarrollo UAR), Lettizia Alcaraz Head Coach (Mayores), Francisco Quintana Habarta (preparador físico), Jorge Centurión (Head Coach Juvenil), Nilda Gómez (Ayudante) y Darío Alcaraz (manager).