Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
PLAYA ARAZATY

Se jugó el Rugby Beach en Corrientes

05-01-2020
COMPARTIR     
Con la participación de 10 equipos de Mayores, 3 de Juveniles y el rugby infantil se vivió el sábado en playa Arazaty, el inicio de una nueva temporada de verano.

Participaron jugadores de Resistencia y Corrientes y la próxima cita será el sábado 11 en Paso de la Patria, Playa Pelicano.

Con una modalidad diferente, en arena, con cancha reducida, compitieron 10 equipos de mayores , tres de Menores de 18 y el Rugby Infantil .

El conjunto de jugadores de Regatas de Resistencia. Denominado “Estrellitas”, se impuso 4 a 2 a “La Positiva” un mix de jugadores de Corrientes ganando la Copa de Oro Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

En tanto que la Copa de Plata fue para los Juveniles (M19) de Regatas, “Intactos” que se impusieron 2 a 1 a Guacaras de Corrientes.

El Bronce fue para Ke Personaje de Corrientes imponiéndose 4 a 1 a Chango Beach un combinado de jugadores de Sixty. Entre los Menores, jugaron un triangular, Duendes y Panteras B junto a Socios de Resistencia, imponiéndose el equipo de “Duendes” y llevandose la Copa de Oro “Tiempo de Rugby”, en cuanto que la Copa de Plata quedó en manos de Socios y la de Bronce fue para Panteras B.

RESULTADOS CORRIENTES

Mayores: Zona A: Ke Personaje 4 – Estrellitas 6; Ke Personaje 6 – La Murga 4; Estrellitas 7 – La Murga 2. Zona B: Chango Beach 5 – Panteras A 2; Chango Beach 1 – Guacará 4; Panteras A 0 – Guacará 3; Zona C: Cuajinai 2 – La Positiva 8; Inctactos 5 – Maquina del mal 3; Maquina del mal 5 – Cuajinai 3; Inctactos 2 - La Positiva 4, Cuajinai 4 – Inctactos 7; La Positiva 7 – Maquina del mal 3; Menores: Panteras B 0 – Duendes 5; Duendes 4 – Socios 3; Panteras B 3 – Socios 4. Semifinales de Oro: Inctactos 0 – La Positiva 7 y Estrellitas 7 – Guacará 6. Final Copa de Bronce: Ke personaje 4 – Chango Beach 1. Final Copa de Plata: Intactos 2 – Guacará 1. Final Copa de Oro: Estrellitas 4 – La Positiva 2.