Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes
ESTE DOMINGO

Preparan la Maratón Acuática de Itatí a Corrientes

17-12-2019
COMPARTIR     


Este domingo 22 de diciembre, se recibirá  en playa Arazaty a  las 18 al nadador Nicolás Segurado que unirá a nado  Itatí con la Capital Provincial


“Maratón Acuática Itatí - Corrientes” consiste en una travesía de  70 kilómetros a nado continuo, que  Nicolás Segurado la hará acompañado de asistentes en lancha

La Maratón Acuática cuenta con apoyo del Gobierno de la Provincia, y se presentará como un evento solidario para ayudar al Cotolengo de Itatí, para lo cual se solicita a las personas que aguardan la llegada del nadador, el aporte de alimentos no perecederos, pañales para adultos, leche en polvo, aceite, harina, azuzar edulcorante, yerba, y sal.

“Queremos que la gente se acerque a ayudar para poder brindar una mano a la gente del Cotolengo de Itatí y concientizar sobre el trabajo que allí se realiza”. “Además, quiero agradecer el apoyo que me brinda el Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Deportes para el desarrollo de mi carrera como nadador”, resaltó Segurado tras ser recibido por el titular de Deportes Jorge Terrile.

El experimentado atleta Leonardo Corrales, estuvo participando recientemente en el “Open Last Round” de Kickboxing en Oviedo España. Con apoyo del Gobierno de la Provincia, “Leo” logró múltiples Medallas: Oro en full contact, Oro en Kicklight y fue considerado el “Mejor atleta de ring”, con 4 peleas en total, 2 en cada modalidad (Full contact / Kicklight).