Corrientes, viernes 24 de enero de 2020

Sociedad Corrientes
MAÑANA DE JUEVES

A pesar de no tratarse este día, manifestantes dijeron “NO al boletazo”

12-12-2019
COMPARTIR     
Desde temprano, nutridas columnas del movimiento social Barrios de Pie se movilizaron hasta el Palacio Municipal y el Concejo Deliberante. Entregaron petitorios para pedir que se cancele el tratamiento del aumento del boleto de colectivos. Invitan a toda la ciudadanía a movilizarse el próximo jueves

La coordinadora provincial de barrios de Pie, Eva Romero presentó sendos petitorios dirigidos al intendente y al presidente del Concejo Deliberante, en el cual se pide que no se trate el aumento del boleto de colectivo, por diversas razones como, por ejemplo: incumplimiento de las empresas y asunción del nuevo gobierno nacional que ya se ha pronunciado por una modificación de la política de subsidios del transporte compensando al interior del país, entre otros puntos.



Ante los manifestantes, los concejales del Frente de Todos salieron a la calle y en nombre de ese bloque - Jaime Gálvez, Omar Molina y Germán Braillard Poccard - comprometieron su voto de rechazo al Incremento.

A su vez, el flamante presidente del Concejo, Vallejos, les comunicó que hoy no se trataba el precio del boleto del colectivo.

El jueves próximo Barrios de Pie volverá a movilizarse e invita a la ciudadanía en general a hacerlo.