Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Cultura Corrientes

Con buena venta cerró “Ciudad Diseño”

09-12-2019
COMPARTIR     
Se realizó la última edición del año de la muestra “Ciudad Diseño” un espacio de apoyo y acompañamiento a emprendedores correntinos impulsado por la Municipalidad de Corrientes. Terrazas del Paraná –espacio donde se realiza esta actividad- estuvo adornado de motivos navideños realizados por los propios expositores.

Luego de un año de intensas actividades, la muestra “Ciudad Diseño” cerró el año con ventas de productos locales, anticipándose los vecinos a las compras de los regalos navideños.

Más de 40 emprendimientos se sumaron en este cierre navideño, donde fueron los mismos emprendedores que hicieron sus arbolitos navidad con materiales reciclados y decoraron el espacio

En total se sumarona  Ciudad Diseño 80 emprendimientos   y se pudo apreciar  la variedad de productos, desde textil, muebles, artículos para el hogar, entre otros, todo hecho en la ciudad y diseñado por correntinos.

Funcionarios municipales han destacado  el crecimiento de los emprendedores que pueden facturar, aceptan tarjetas de crédito y débito y esto les permite más facilidades a la hora de vender y a los vecinos de comprar