Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Política Corrientes
REUNION PROVINCIAL

Eli desde Goya reiteró su apoyo al gobierno de la provincia

07-12-2019
COMPARTIR     
Una reunión provincial de Encuentro Liberal en la ciudad de Goya  reiteró su respaldo  al gobierno de la provincia y realizó un balance positivo de la actividad partidaria  en 2019

ELI, presidido por Pedro Cassani, destacó su condiciónd e segudna fuerza política en Corrientes de acuerdo con los últimos resultados electorales

Durante la reuni´pon los intendentes de Alvear Miguel Salvarredy y de Perugorría Ramón Castellanos; las diputadas Lucía Centurión y Carmen Pérez Duarte; y varios referentes de distintas localidades,  expresaron  sur espaldo a Cassani recientmeente reelecto presidente de la Cámara de Diputados

 Cassani, agradeció las muestras de afecto recibidas, remarcando su “orgullo” de presidir ELI, "un partido donde prevalece la unidad, aún cuando puedan existir disidencias de criterios".

También se refirió a los logros partidarios en tan solo 5 años de vida: “más de 150 personas de toda la provincia con responsabilidad institucional”, dijo, para recordar la historia y marcar nuevos desafíos. “Hago un mea culpa de lo que quizá, pude haber hecho mejor”, indicó para pedir que todos hagan lo mismo, a fin de mejorar.

Pidió una vez más re-descubrir el líder que todos llevan adentro, remarcando el concepto de que “los partidos políticos crecen cuando toman decisiones y posicionamiento ante los temas que interesan a la comunidad”.

“Debemos ratificar los aciertos, y corregir los errores”, afirmó Cassani para solicitar “disciplina para mantener la identidad ideológica… con humildad para seguir aprendiendo”, enfatizó.

En ese aspecto, habló de reforzar el contacto directo, personal con cada ciudadano, mencionando el rol fundamental de la juventud.

Por otra parte, manifestó su beneplácito ante la recuperación –por parte de ECO- de la mayoría entre los diputados nacionales por Corrientes, destacando que “sin dudas, simboliza la ratificación de un rumbo, un camino que la gente apoya y acompaña”, a la vez que mencionó la mayoría en las cámaras legislativas provinciales.

Cabe destacar que se realizó un homenaje a todos los dirigentes que “ya no están” pero que fueron artífices de lo que “hoy ostenta” Encuentro Liberal.