Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Deporte Corrientes
CUARTA TEMPORADA

“Un punto vale triple”: Renuevan convenio para combatir la desnutrición infantil

06-12-2019
COMPARTIR     
La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y Adecoagro renovaron, por cuarta temporada consecutiva, el convenio para combatir la desnutrición infantil; y que involucra a su equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la Fundación CONIN.

La campaña “Un punto vale triple” volverá a decir presente, por cuarta temporada consecutiva, en la Liga Nacional de Básquetbol 2019/20, y será para combatir la desnutrición infantil. Así lo ratificaron la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezado por su presidente Eduardo Tassano y la Secretaria María Eugenia Velasani, y el responsable de Adeco Agropecuaria SA, Walter Cardozo.

Como en las tres ediciones anteriores, los actores principales de la campaña son Adeco Agropecuaria SA, empresa perteneciente al Grupo Adecoagro, Regatas Corrientes con su equipo de la LNB, y la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil). Cada punto convertido por Regatas se transforma en tres kilos de arroz de la marca “Molinos Ala”; del tipo largo fino, que cuenta con todas las autorizaciones gubernamentales para el consumo.

La Fundación CONIN – Corrientes, como expresa el acuerdo, será la receptora de dos kilógramos de arroz por punto, que los distribuirá en sus distintos centros; en tanto el restante kilo será entregado por la institución regatense.

“Queremos agradecer al Club de Regatas Corrientes por permitirnos continuar con el trabajo de responsabilidad social encarado. Encontramos a un socio ideal, con una tremenda sensibilidad social, que jerarquiza aún más su prestigio”, dijo Walter Cardozo. “Cuando hablamos de hambre, no dudamos en hacer nuestro aporte en esta triangulación que ya lleva tres años, y que ahora prolongamos un año más. Así que Regatas es el agradecido por permitirnos ayudar”, señaló Eduardo Tassano para finalizar.