Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
REUNION DE LA CUPULA RADICAL

La UCR se lanza a consolidar la alianza Eco-Juntos por el Cambio

21-11-2019
COMPARTIR     
Convocado por el presidente de la UCR Corrientes Ricardo Colombi, se reunió el comité central partidario, para ajustar su estrategia política. Alejar a la UCR de la gente sería un grave error", advirtió Colombi


En la reunión Colombi pidió promover reuniones de referentes provinciales para "fortalecer el partido y enfrentar a sus críticos".

Aludió asimismo a la necesidad de  coordinar las acciones  entre los legisladores radicales de ambas Cámara para  que aquellas sean fructíferas. "Es el camino para que el trabajo sea realmente fructífero. Esa es la forma correcta de trabajar ” expresó.

Colombi instó los jefes partidarios  del interior a pensar en las acciones prioritarias que  reactiven el desarrollo de sus ciudades, y una vez con ese plan  presentárselo  al gobernador Gustavo Valdés . "Será  una manera de  reactivar la presenciapolítica de la UCR en todo el territorio provincial.

Colombi expuso además la necesidad de poner en foco las afiliaciones partidarias, así como marcar presencia fuerte y activa en las comunas pequeñas del interior. “Debe quedar bien claro que no podemos  distanciarnos de la gente. Ese, es el grave error político que cometen todos, olvidarse de la gente".

Los miembros del comité expresaron  que van por la consolidación de la alianza Eco + Juntos Por el Cambio, y de la participación de la UCR en el gobierno provincial


Estuvieron presentes en la reunión convocada y presidida por el titular de la #UCRCorrientes doctor Ricardo Colombi, el senador provincial Sergio Flinta junto al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad y diputado electo Norberto Ast, la presidente del comité capital, senadora Alejandra Seward, el diputado Jorge Molina, el electo senador Henry Fick junto a la senadora provincial electa Graciela Rodríguez, el diputado Eduardo Vischi, la diputada provincial electa Noelia Bazzi, los electos senadores provinciales Enrique Vaz Torres y Diógenes González junto al senador David Dos Santos, el diputado provincial electo Héctor López, la senadora Graciela Insaurralde, la diputada Geraldine Calvi y la diputada electa Mariel Meza junto al diputado Manuel Aguirre y la senadora Violeta Vanderlan.